Ahora, Crestron DigitalMedia™ ofrece "cualquier tipo de contenido, desde cualquier lugar" mediante sus soluciones en red, todo en uno, de extremo a extremo e independientes

jun. 05, 2018

La línea ampliada de productos DM® ofrece la mayor gama de opciones de conectividad y conmutación del sector para presentaciones en salas, envío de mensajes corporativos, señalización digital, vídeos murales, aprendizaje activo y control y mando

Las Vegas, Nevada, 5 de junio de 2018: en el marco de la InfoComm 2018, Crestron, un líder global en tecnología comercial audiovisual y de salas de reuniones, mostrará cómo su línea de productos DigitalMedia permite disfrutar de cualquier tipo de contenido, desde cualquier lugar, mediante la mayor gama de opciones de conectividad y conmutación del sector para presentaciones en salas, envío de mensajes corporativos, señalización digital, vídeos murales, aprendizaje activo y control y mando. Los clientes podrán elegir las soluciones en red, todo en uno, de extremo a extremo e independientes que mejor se adapten a sus necesidades específicas. Crestron ofrecerá demostraciones en vivo en el stand #2562.

«DM es sencillamente la plataforma más completa para transmitir y distribuir contenido audiovisual», afirma Andrew Ludke, director de Gestión de Tecnología de Crestron. «DM ofrece la solución perfecta para todos los casos, ya se trate de una única o de miles de salas, de un edificio o de un campus entero o de varias localizaciones en todo el mundo, y ofrece alta definición pura para todo tipo de pantallas, portátiles y dispositivos móviles».

Solución en red
        La serie DM NVX ofrece vídeo 4K60, 4:4:4 y HDR seguro mediante la infraestructura de red de 1 Gb existente, con la máxima flexibilidad y una escalabilidad ilimitada. Los productos DM NVX también incluyen transmisión por USB 2.0, procesador de señales digitales (DSP) integrado y codificación/decodificación todo en uno, todo a un precio similar al de otros productos de la competencia que ofrecen una capacidad y una seguridad más reducidas.

Todo en uno
        Los sistemas de presentación DigitalMedia DMPS3 Series 4K estándar en el sector ofrecen todo lo necesario para disfrutar de la experiencia de una presentación 4K de la mayor calidad posible. Ahora, la tecnología AirMedia® 2.0 está integrada en los productos DMPS3-4K-350 y DMPS3-4K-250 para ofrecer la funcionalidad de presentación inalámbrica más rápida, fácil, manejable y segura.

De terminal a terminal
        DM Lite es un nuevo ecosistema de sencillos e intercambiables productos de extensor de vídeo que ofrece la mejor combinación de bajo coste, alto rendimiento, factor de forma flexible y amplia selección. Los productos DM Lite, de fácil implementación y disponibles tanto en cajas individuales como de un solo grupo, resultan ideales para aplicaciones básicas de terminal a terminal y para pequeñas aplicaciones de conmutación automática. Permiten ampliar las señales de 1080p hasta 70 metros y las señales de 4K60 4:2:0 hasta 40 metros mediante CAT5e.

Individuales
        Los conmutadores de matriz DM, completamente escalables y modulares, pueden adaptarse a cualquier combinación de fuentes digitales y analógicas y permiten combinar tecnologías de cobre, fibra y streaming en un solo chasis. La nueva línea de tarjetas de entrada y salida, transmisores y receptores 4KZ ofrece 4K60, 4:4:4, y HDR por HDBaseT mediante los mismos bastidores DM y el mismo cableado DM.

Seguridad de nivel empresarial
        Todo lo que pasa por la red debe ser seguro. Los administradores de TI necesitan saber quién y qué hay en su red. DM NVX aprovecha la autenticación 802.1x, el encriptado AES y Active Directory® para ofrecer seguridad de red en el propio producto.

Más información
        Crestron hará una demostración de la línea completa de productos DM, junto con otras soluciones para los desafíos que plantean los ámbitos de trabajo más modernos, en el stand #C2562 de la InfoComm 2018, que tendrá lugar entre el 6 y el 8 junio de 2018 en Las Vegas, Nevada.

-fin-

Notas del editor:

Sobre Crestron
        En Crestron desarrollamos la tecnología que integra tecnología. Nuestras soluciones de control y automatización para hogares y edificios permiten a las personas controlar entornos completos con solo pulsar un botón, mediante la integración de sistemas como audio/vídeo, iluminación, sistemas de protección solar, seguridad, sistemas de gestión de edificaciones y climatización para proporcionar un mayor confort, comodidad y seguridad. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados para funcionar de forma conjunta como un sistema integrado, lo que le permite supervisar, gestionar y controlar todo desde una plataforma.

Nuestros productos están respaldados por más de 90 oficinas con dotación de personal completa que proporcionan soporte de ventas, técnico y de formación ininterrumpido en todo el mundo. Además de su sede mundial en Rockleigh, Nueva Jersey, Crestron tiene oficinas de ventas y soporte técnico por todo EE. UU., Canadá, Europa, Asia, Latinoamérica y Australia. Visite www.crestron.eu para descubrir el mundo de Crestron.

Todos los nombres de productos, nombres de marcas y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. Algunas marcas comerciales, marcas comerciales registradas y nombres comerciales se pueden utilizar en este documento para hacer referencia a las entidades que se atribuyen las marcas y los nombres o sus productos. Crestron renuncia a cualquier interés en la propiedad de las marcas y los nombres de otros. Crestron no es responsable de errores en la tipografía o la fotografía. ©2018 Crestron Electronics, Inc.

Para recibir más información, puede ponerse en contacto con:

Petra van Meeuwen                            o                      Emily McKay
        Directora de Relaciones de Prensa con el Cliente                                        Ejecutiva júnior de Relaciones Públicas para EMEA

Para recibir las últimas noticias, así como toda la información y actualizaciones sobre nuestros productos, haga clic en «Me gusta» en nuestra página de Facebook®, síganos en Twitter® y conecte con nosotros en LinkedIn®. Para más información, visite: www.crestron.eu.