Crestron presentará una revolucionaria plataforma de implementación, gestión y monitorización basada en la nube en la InfoComm 2018

jun. 05, 2018

Creada para la empresa, la nueva y potente plataforma XiO Cloud permite a reducir hasta en un 90 % el tiempo de instalación de sistemas en las organizaciones, resolver eventos de forma remota y recopilar datos sin necesidad de programación

Las Vegas, Nevada, 5 de junio de 2018: Crestron, un líder mundial en tecnología de control y automatización para los entornos laborales más modernos, ha anunciado hoy que XiO Cloud, su revolucionaria solución de implementación y gestión basada en la nube, será presentada en Norteamérica en el marco de la InfoComm 2018, que tendrá lugar del 6 al 8 de junio en Las Vegas, Nevada. Basada en la plataforma Microsoft Azure®, XiO Cloud permite configurar e implementar de forma simultánea un número ilimitado de productos Crestron en las organizaciones, lo que reduce su tiempo de instalación en hasta un 90 %. Los administradores de TI podrán supervisar y gestionar todos los dispositivos desde XiO Cloud, resolver proactivamente los eventos de forma remota para evitar la pérdida de tiempo de trabajo y recopilar datos de uso procesables, todo ello sin necesidad de programación. Crestron ofrecerá demostraciones en vivo de XiO Cloud en el stand #2562.

«Con XiO Cloud, solo hay que conectar un dispositivo a la red para que su reconocimiento sea automático», explica Brian Donlan, gestor de tecnología y software empresarial de Crestron. «No se pierde tiempo en una interminable programación, y además los dispositivos de Crestron situados en cualquier lugar del mundo pueden gestionarse de forma remota. El dispositivo ni siquiera necesita estar conectado para configurarlo. Se trata de una gestión sencilla y global basada en el navegador que ofrece la seguridad de red requerida por los profesionales de la TI».

Implementación y gestión
        XiO Cloud ofrece a los responsables de TI una poderosa herramienta centralizada que les permite implementar y gestionar miles de dispositivos en el mismo tiempo que tardarían en gestionar solo uno. Mediante la sencilla función de arrastrar y soltar, es posible nombrar y configurar los dispositivos, así como organizarlos por grupos y subgrupos. Los ajustes y las actualizaciones de firmware pueden enviarse de forma segura y silenciosa a uno o a todos los dispositivos. Las licencias de los dispositivos pueden activarse, transferirse o eliminarse con rapidez. Los dispositivos pueden moverse o reemplazarse, y toda la configuración se carga automáticamente. Sin necesidad de realizar desplazamientos ni de enviar programadores a las oficinas.

Supervisión
        Mediante el estado en tiempo real y la supervisión plena de miles de dispositivos conectados, desde cualquier lugar y en cualquier momento, el departamento de asistencia técnica puede tener noticia de cualquier cambio aplicado a un dispositivo en cuestión de segundos y resolver los eventos de forma remota para maximizar el tiempo de actividad. No se requieren herramientas de configuración adicionales.

Haga evolucionar sus soluciones para salas de reuniones
        Las personas son la mayor inversión de las organizaciones, y XiO Cloud ayuda a garantizar que los espacios y la tecnología utilizados estén diseñados para respaldar su trabajo. El panel de XiO Cloud proporciona gráficos interactivos que muestran cómo se utilizan los espacios y la tecnología, un registro de actividad a su disposición con todas las acciones llevadas a cabo en el portal y una página de estado del grupo. No se requiere programación.

Más información
        Crestron hará una demostración de XiO Cloud, junto a otras soluciones para los desafíos que plantean los ámbitos de trabajo más modernos, en el stand #C2562 de la InfoComm 2018, que tendrá lugar entre el 6 y el 8 junio de 2018 en Las Vegas, Nevada.

-fin-

Notas del editor:

Sobre Crestron
        En Crestron desarrollamos la tecnología que integra tecnología. Nuestras soluciones de control y automatización para hogares y edificios permiten a las personas controlar entornos completos con solo pulsar un botón, mediante la integración de sistemas como audio/vídeo, iluminación, sistemas de protección solar, seguridad, sistemas de gestión de edificaciones y climatización para proporcionar un mayor confort, comodidad y seguridad. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados para funcionar de forma conjunta como un sistema integrado, lo que le permite supervisar, gestionar y controlar todo desde una plataforma.

Nuestros productos están respaldados por más de 90 oficinas con dotación de personal completa que proporcionan soporte de ventas, técnico y de formación ininterrumpido en todo el mundo. Además de su sede mundial en Rockleigh, Nueva Jersey, Crestron tiene oficinas de ventas y soporte técnico por todo EE. UU., Canadá, Europa, Asia, Latinoamérica y Australia. Visite www.crestron.eu para descubrir el mundo de Crestron.

Todos los nombres de productos, nombres de marcas y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. Algunas marcas comerciales, marcas comerciales registradas y nombres comerciales se pueden utilizar en este documento para hacer referencia a las entidades que se atribuyen las marcas y los nombres o sus productos. Crestron renuncia a cualquier interés en la propiedad de las marcas y los nombres de otros. Crestron no es responsable de errores en la tipografía o la fotografía. ©2018 Crestron Electronics, Inc.

Para recibir más información, puede ponerse en contacto con:

Petra van Meeuwen                            o                      Emily McKay
        Directora de Relaciones de Prensa con el Cliente                                        Ejecutiva júnior de Relaciones Públicas para EMEA
        Munro House                                                              Munro House

Para recibir las últimas noticias, así como toda la información y actualizaciones sobre nuestros productos, haga clic en «Me gusta» en nuestra página de Facebook®, síganos en Twitter® y conecte con nosotros en LinkedIn®. Para más información, visite: www.crestron.eu.